¿Porqué estamos aquí?

Hola! Estoy encantada de tenerte aquí, permíteme presentarme, me llamo Mariana y  soy mamá de una niña de 4 años llamada Lena.

Así fue como todo empezó…

Nuestra hija Lena llegó en el que yo consideraba el peor momento. Recién llegábamos a un nuevo país, acababa de iniciar estudios para mi segunda carrera y vivíamos en el sótano de unos familiares. No hace falta decir que estaba PETRIFICADA. Había pasado la mitad de mi vida jurando que no me gustaban los niños, y honestamente, a ellos tampoco les gustaba yo.

Nunca había querido tener hijos, pero en ese momento congelado en el tiempo, tomé la decisión consciente de que iba a darle mi máximo, por ella, por mi y por mi familia.

Luego llegó el día en que ella abrió sus ojos, y me cambió para siempre. Quería lo mejor para ella, sabía que merecía lo mejor, así que mejoré. Mejoré para merecerla, para ofrecerle la mejor mamá que yo pudiera ser. Nunca me esperé la cantidad de felicidad, amor y cambio que ella ha traído a mi vida, y por eso, estoy eternamente agradecida.

Estoy constantemente investigando, experimentando, jugando, cambiando, pidiendo ayuda y mejorando para ofrecerle la mejor versión de mi misma todos los días. Nunca será perfecto, pero siempre valdrá la pena.

Empecé Chamomile para ofrecer productos útiles de alta calidad que ayuden a simplificar y embellecer una vida familiar. Para promover el crecimiento y la educación y hacer la vida con hijos más divertida, para apoyar, para crear, para animar, para reconfortar y motivar.

Sinceramente espero que lo disfrutes,

- Mariana

Puedes encontrarme siempre en mariana@chamomiletoys.com